POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
REQUISITOS GENERALES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
WORKLAND te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:

a) El producto no deberá haber sido lavado o utilizado de forma alguna.

b) El producto no deberá haber sufrido un daño o deterioro grave o irreparable por descuido o causa imputable al comprador.

c) El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas.

d) Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, WORKLAND se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.

e) En caso de solicitud de cambio de modelo de producto, en caso de existir alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el primer producto comprado, el cliente deberá abonar la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.

I.REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROCESAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS.
Podrás solicitar el cambio de tu producto, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de tu producto cumpliendo con los siguientes requisitos y procedimientos:

a) La mercancía debe ser enviada de regreso al centro de distribución de WORKLAND a través del servicio de mensajería que indique.

b) Las solicitudes de cambio serán procesadas en un lapso de 10 a 15 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

II. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y REEMBOLSO DE CANTIDADES PAGADAS:
En WORKLANDnos preocupamos por tu entera satisfacción. Por esta razón, podrás solicitar la devolución de cualquier producto, por cualquier causa.

a) Para solicitar la devolución del producto junto con el correspondiente reembolso de tu dinero contacta a nuestro Contact Center donde te informaremos a detalle el procedimiento, dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de tu producto.

b) La solicitud de devolución y reembolso será procesada según sea la forma de pago del pedido en un lapso de 10 a 15 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.

c) En caso de pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito o a través de PayPal, enviaremos la información de la solicitud de devolución y reembolso a PayPal, la cual será procesada de manera automática en un plazo de 10 a 15 días hábiles. En caso de que no aparezca el reembolso en su estado de cuenta, una vez transcurrido este plazo, usted deberá contactar a PayPal a efecto de que le confirmen el estatus de su solicitud de reembolso.

d) En caso de que el pago se haya efectuado en efectivo, tramitaremos un pago directo en ventanilla del banco, de acuerdo a las indicaciones e instrucciones de nuestro Contact Center. Es necesario ser mayor de edad y contar identificación oficial para solicitar el reembolso.

El cliente podrá solicitar la devolución de su dinero por medio de un cupón generado por WORKLAND para poder redimir la cantidad del producto a devuelto a través de la tienda en línea.

ACERCA DE WORKLAND

Manufacturera
  Blvd. Aquiles Serdán #1300 Fracc. El Paraíso C.P.36310
San Francisco del Rincón, Gto., México

Tienda Mulza
  Blvd. Aeropuerto 843, Santa Anita, Fracciones de Sangre de Cristo, 37295 León, Gto.

  Teléfono: 01 800 849 4918

  Email: contacto@workland.com.mx

 

 

 

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES

Métodos de Pago: Visa/Mastercard/Amex y PayPal
Envíos por: Fedex

 

 

 

preloader